Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

miércoles, 7 de abril de 2021

Mi Dios puede salvar

 

G           D                                 Bm

Todos necesitan amor que nunca falla

       A

Tu gracia y compasión

 G            D                         Bm

Todos necesitan perdón y esperanza

           A               G A G A

de un Dios que salva

 

CORO

D                               A

Cristo puede mover montes

                G         D

solo Dios puede salvar

               Bm      A

mi Dios puede salvar

 D                                 A

por siempre autor de salvación

              G           D

Jesús la muerte venció

         Bm       A

El la muerte venció

 

 

G                    D                          Bm

Aun con mis temores se que me aceptas

  A

lléname otra vez

 G                       D                             Bm

mi vida entera ofrezco para seguir tus pasos

     A          G A G A

a Ti me rindo

 

CORO:

 

PUENTE:

G         D                     A

en la tierra tu luz brillará

                G           D               A

Cantamos por la gloria de tu majestad


Te comparto el enlace donde puedes descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/183j6aup5yfnp0a/Mi+Dios+puede+salvar.pdf/file






 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario