Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

martes, 6 de abril de 2021

En la cruz

 

D      G        A  Bm     D       G      A  D            G        A  Bm

      Señor conoces          mi corazón     aun  cuando te fallo

       G               A   D          G     A  Bm    D         G    A

      Se que me amas     con tu presencia         rodéame

 D          G   A  Bm     G                   A G                A

      En todo tiempo    se que me amas se que me amas

 

                      CORO

    D                               Bm                                   G

      Hoy me postro ante Jesús diste tu sangre en la cruz

                                  A    D                     Bm

      No hay otro amor igual   el murió y resucito

                                 G                              A

      Sobre la muerte venció nada me separara

 

 

  D          G   A  Bm   D        G       A  D          G     A   Bm

      Mi escudo eres         mi protección      tu me sostienes

       G                    A

      Se que me amas

 

 

                   PRECORO

              G                     A         Bm

      El  velo  rasgo  un  camino  abrió

                G      Bm   A

      Todo consumado es

 

 D          G      A  Bm   D          G        A    D         G      A   Bm

      Aun en tormentas        o   tempestad     tu  estas con migo

      G                A     G                A

      Se que me amas se que me amas


Te comparto el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/jb1ysnd0aaq09ql/en+la+cruz+hillsong.pdf/file






No hay comentarios.:

Publicar un comentario