Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 26 de abril de 2021

Aqui estoy

 

  D       A   Bm               F#m            

Aqui estoy  te ofrezco todo lo que soy.

  D      A    Bm              F#m     

Aqui estoy, un sacrificio quiero ser.

G             A        G         A

Toma mi ser, mi vida entrego a Ti.

 

            D    G         A

Porque Tu eres mi Dios,

        D           G     A

eres digno de adoración,

           D            G      A           G  A

una ofrenda de amor seré para Ti.


Te comparto el enlace donde puedes descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/4rqq7lta2s1m8tb/aqui_estoy_jaime_murrel.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario