Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 7 de marzo de 2021

Me dice que me ama

 

                          G

Me dice que me ama

                            C

Cuando escucho llover

                     G

Me dice que ama

                 C

Con un atardecer

                     G

Lo dice sin palabras

                          D

Con las olas del mar

                     Em

Lo dice en la mañana

                 C    D

Con mi respirar

 

 

                         G                C                     G   C   G

Me dice que me ama y que conmigo quiere estar

                          C                  Am           D

Me dice que me busca cuando salgo yo a pasear

                                 Em            C              Em

Que ha hecho lo que existe para llamar mi atención

                         Am              D               G    C  D

Que quiere conquistarme y alegrar mi corazón

 

                         G

Me dice que me ama

                        C

Cuando veo la cruz

                        G

Sus manos extendidas

                                 C

Así tan grande es su amor

                       G  C

Lo dicen las heridas

              Em       D

De sus manos y pies

                         Em                   C  D

Me dice que me ama una y otra vez


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/blcxvx5enqlwb8j/me+dice+que+me+ama+2.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario