Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 27 de marzo de 2021

En esta Reunion Cristo esta

 

D                                                             A

En esta reunión Cristo está, Él ha prometido estar,

Donde dos o tres, en mi nombre estén,

                                  D

Allí estaré, allí estaré, allí estaré.

                                                                         A

Yo lo siento en mí, yo lo siento en mí, su Espíritu me hace hablar.

                                                                        D

Yo lo siento en mí, yo lo siento en mí, su Espíritu me hace cantar.


Te comparto el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/pn7myokzath9wi3/en+esta+reunion+cristo+Esta.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario