Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 28 de marzo de 2021

cada mañana

 

G         C                     D

Cada mañana al despertar,

 

G           C                    D

y por la noche al descansar,

 

      Em                 D              Am

agradezco tus bondades a mi vida

 

       C                         D           G

por todo lo que me permites difrutar.

 

 

 

Coro.

 

G    C D Em  D   C D Em  D   C D Em

Ale-lu-u-ya, Alelu-u-ya, Alelu-u-ya,

 

   C          D             G

Agradecido estoy por tu bondad.

 

 

        C          D             Em

. . .Agradecido estoy por tu bondad.

 

        C          D              G

. . .Agradecido estoy por tu bondad.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/2mdapl5thisowwk/cada+mañana.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario