Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 7 de febrero de 2021

Tu eres la razon de mi vida

G  -D                 Em        C-D

 Tú, eres la razón de mi vida

                                   G 

 Tú, eres la razón de mi existir

           C -B7                          Em        C -D

Sin tu amor, enfrentar la vida no podría

       G  -D                               G  -D

Solo tú,  me das valor para luchar

 

 

   G                    D

Yo no puedo vivir sin ti Señor

           Em                     D

Sin tu amor no puedo caminar

                C                      D             G  -D

Tú eres la fuerza, que me das para luchar

                     C                  D

//Cuando he caído, tú me levantas

              Em                                   D

Si en soledad me encuentro eres mi amigo fiel

            C                  D                 G  -D

Cada mañana, puedo ver tu luz en mí//

 

 

 

 G  -D                       Em        C-D

//Tú, eres la luz en las tinieblas

               C -D                      G      C-D

De tu verdad, solo mis labios hablarán

         C -B7                    Em             C-D

Protégeme, bajo tus alas Padre Santo

        G  -D                            G-D

Líbrame, del pecado y la maldad//


Te comparto el enlace donde podrás descargar la letra con los acordes:

https://www.mediafire.com/file/kyb1y1vxjo7mn1n/tu+eres+la+razon+de+mi+vida.pdf/file




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario