Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 7 de febrero de 2021

maravilloso es

G

Que grandiosa es la puesta del sol

C                         G

Admirable cual amanecer

              D                          Bm   Em     G                   D        G

Pero es mas grandioso y conmovedor el amor que me tiene el Señor

 

Coro

      G                        C

//Maravilloso es, Maravilloso es

G                                                 D                          

Cuando pienso que Dios me ama a mi//  

      G                        C

//Maravilloso es, Maravilloso es

G                           D                     G                   

Cuando pienso que Dios me ama a mi//   

 

 

Estrofa: 2

G

Maravilla de un sol que se oculta

C                             G

Maravilla aurora que vi

D                                Bm     Em

Maravilla que mi alma resulta hoy

                G            D                   G

Cuando pienso que Dios me ama a mi

 

 

Estrofa: 3

G

Que grandioso el verano copioso

C                          G

Los cielos la luna y el sol

           D                        B#m    Em        G                  D        G

Pero es mas grandioso y conmovedor el amor que me tiene el señor


Te comparto el enlace donde podras descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/fjzgn8a98gjy8hk/maravilloso+es.pdf/file




 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario