Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 24 de diciembre de 2020

Con manos levantadas

 

 D                                                G

Con mis manos levantadas hacia el cielo

       Bm               A            D     

Me presento ante ti hoy mi Señor

         G          A   F#m             Bm       

Para recibir de ti   la fuerza y el poder

          Em                          A

Para vivir                   junto a ti

 

 

           D                                 Em     

Llenas hoy mi corazón con tu presencia

   G                        A           Bm     

Llenas de alegría y paz todo mi ser

        G            F#m                     Bm

De cualquier necesidad tu me responderás

                   Em             A

Por que me amas me amas

C                                D

Por que me amas me amas


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/0ip2kes6z2vooji/con+manos+levantadas.pdf/file







No hay comentarios.:

Publicar un comentario