Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 5 de noviembre de 2020

Te vengo a decir

 C

//Te vengo a decir//

                 G7

oh mi Salvador.

 

//Que yo te amo a ti//

               C

con el corazón.

 

//Te vengo a decir//

C7            F

toda la verdad.

C

Que te amo Señor

                G7                 C

te adoro Señor con el corazón.

                      G7

//Yo quiero cantar//

                     C

de gozo y de paz.

                    G7

//Yo quiero llorar//

               C

de felicidad.

                      C

//Te vengo a decir//

                F

toda la verdad

                     C

que te amo Señor

                G7         C

te adoro Señor con el corazón 


Te comparto el Enlace donde puedes descargar el PDF con los acordes:

http://www.mediafire.com/file/s1pagmiyw2vm4nf/te+vengo+a+decir.pdf/file 




2 comentarios:

  1. Excelente brother yo quisiera que ud hiciera un tutorial del himno mi buen Jesús y el otro que es el maestro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por su comentario!! tiene algún cantante en especifico?

      Borrar