Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 9 de noviembre de 2020

En el monte calvario

 

         G                      C     

En el monte calvario Estaba una cruz

      D               D7       G

Emblema de afrenta y dolor

                                      C

Y yo amo a Jesús quien murió en la cruz

          D              D7    G

Por salvar al más vil pecador

 

              D                     G

Oh yo siempre amare a Jesús

             C             (D)    G

En sus triunfos mi gloria será

                                           C

Y algún día en vez     de una cruz

         G       D           G

Mi corona Jesús me dará

 

 

                  G                          C     

Aunque el mundo desprecie la cruz de Jesús

    D                D7         G

Para mi tiene suma atracción

                                 C

Pues en ella llevo el cordero de Dios

     D             D7          G

De mi alma la condenación

 

-Coro-

 

         G                          C     

En la cruz de Jesús do su sangre vertió,

         D           D7            G

hermosura contemplo sin par;

                                           C

pues en ella triunfante a la muerte venció,

        D             D7    G

y mi ser puede santificar.

 

 

 

-Coro-

 

 

      G                             C     

Yo seré siempre fiel a la cruz de Jesús,

      D             D7       G

su oprobio con él llevaré,

                                     C

y algún día feliz con los santos en luz

        D               D7       G

para siempre su gloria veré.


Te comparto el enlace del PDF con los acordes listo para descargar:

http://www.mediafire.com/file/4t15uue87de2fny/En+el+monte+calvario.pdf/file







No hay comentarios.:

Publicar un comentario