Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 9 de noviembre de 2020

De tal manera me amo

 

*      C                         G

De tal manera el me amo

          Dm        Am    G

que su vida no escatimo  

   C                          G

hasta el final el se entrego

         F                   G              C 

y a la muerte fue porque él me amo.

 

      C                 G 

De tal manera el me amo

            Dm           Am        G

no hay forma en que podré pagar

      C                      G

el precio de su grande amor

     F           G               C

pero toda mi alma quiero dar.

 

CORO:

 

        Am         G    C

Por su amor yo viviré

         Am       G      C

de su amor yo cantare

         Am        G     F

con mi Jesús caminare

                 G           F

porque él me amo a mi.

 

 

 

G       Am        G   C

Por su amor yo viviré

         Am        G      C

de su amor yo cantare

           Am       G     F

con mi Jesús caminare

                 G            F#  F

por que el murió por mi

G           C

le seguiré.


Te  comparto el enlace donde puedes descargar el PDF con los acordes:

http://www.mediafire.com/file/wgm4k2pezpyqgle/De+tal+manera+me+amo.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario