Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

viernes, 20 de noviembre de 2020

Con mi Dios

 

Em                     D       Em    C  D

Con mi Dios yo asaltaré los muros,

 

Em             D                Em  C  D

con mi Dios ejércitos derribaré.

 

 

G                 D                  Em

El adiestra mis manos para la batalla

 

D                                                       Em

puedo tomar con mis manos el arco de bronce.

 

 

D                         G

El es escudo, la roca mía,

 

D                                 G

El es la fuerza de mi salvación.

 

   B7                       Em

Mi alto refugio, mi fortaleza,

 

Am B7           Em

El es mi libertador.


Te comparto el PDF con la letra y acordes:

http://www.mediafire.com/file/aagjt8jb5dy1a3z/con+mi+Dios+2.pdf/file







No hay comentarios.:

Publicar un comentario