Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

martes, 17 de noviembre de 2020

Canta al Señor

 

G             D

Mi Cristo, mi rey

Em      D          C

nadie es como Tu

             G       C      G  

toda mi vida quiero exaltar

                   F  C    D

las maravillas de tu amor

 

G              D   

Consuelo, refugio

Em       D            C

torre de fuerza y poder

 

             G     C             G   

todo mi ser, lo que yo soy

                  F    C   D

nunca cese de adorar

 

Coro:

 

 G          Em            C       D

Cante al Señor toda la creación

G          Em         C                   D 

honra y poder majestad sean al rey

Em          C    

montes caerán y el mar rugirá

      D             C    D

al sonar de Su Nombre

 

 G             Em     C            D      

Canto con gozo al mirar tu poder

 G                Em     C        D

por siempre yo te amare y diré...

       Em                C             D     G

incomparables promesas me das Señor


Te comparto el enlace del PDF con la letra y acordes:

http://www.mediafire.com/file/kmcex9eqzyiygmv/canta+al+señor.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario