Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 1 de noviembre de 2020

Cada dia

 

     C                       Em

Mi corazón confiado esta

                       Am

porque yo te conozco

        Em                F

y en medio de la tempestad

                    G  

nunca estoy sola.

    C                    G

Y puedo tu silueta ver

                   Am

en medio de la niebla,

   Em                          F

tu gracia es suficiente en mí

                 G

si el mundo tiembla.

 

         C

Cada día,

       F                         G             Am  

despierto y tu misericordia esta conmigo,

 Em          F              G 

puedo descansar tu eres el mismo.

         C

Cada día,

        F                   G                Am

me enseñas a confiar en ti con tu palabra,

   Em                    F                 G

mi fe se aumenta más cada mañana.

         F   G

Cada día. 

         F    G

Cada día.

Te comparto el enlace del PDF con los acordes:

http://www.mediafire.com/file/1mnurvh56t88ra0/Cada+dia.jpg/file









No hay comentarios.:

Publicar un comentario