Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

viernes, 30 de octubre de 2020

Sublime Gracia

 

G                         C        G

Sublime gracia del Señor

                                 D

Que a un infeliz salvó

        G                  C         G

Fui ciego mas hoy miro yo

                        D       G

Perdido y El me halló

 

G                          C         G

Su gracia me enseñó a temer

                          D

Mis dudas ahuyento

      G                      C          G

Oh cuan precioso fue a mi ser

                  D                   G

Cuando El me transformó

 

Coro

 G7         C         G

De mi maldad me libertó

         Em                G   G7

Mi Salvador me rescató

                   C                    G

Y como el mar fluye su amor

          Am    D          G

Sublime gracia y Amor

 

 

G                        C         G

En los peligros y aflicción

                                 G

Que yo he tenido aquí

G                            C    G

Su gracia siempre me libró

            D             G

Y me guiará al hogar

 

G                                  C         G

Y cuando en Sión por siglos mil

                                 D

Brillando esté cual sol

G                          C         G

Yo cantaré por siempre allí

         Am       D        G   G7

Su amor que me salvó

Te comparto el enlace para descargar el PDF:

http://www.mediafire.com/file/jiktflai72sayup/sublime+gracia.pdf/file







No hay comentarios.:

Publicar un comentario