Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 17 de octubre de 2020

Hosanna

 

D

Veo al rey de Gloria

Bm

Viene con fuego y poder

            Em

Todos verán

              A    

Todos verán

 

D

Veo su amor y gracia

Bm

Mi pecado perdonó

           Em

Le alabaré

            A

Le alabaré

Coro:

  D      G

Hosanna

  A  Bm

Hosanna

  G                     Bm   A

Hosanna en las alturas

 

 

D

Veo cómo se levanta

Bm

Una gran generación

                Em

Con compasión

                  A

Con compasión

 

D

Veo avivamiento

Bm

Al buscarte y al orar

             Em

Me postraré

               A

Me postraré


Puente:

 

G                         A

Sáname y límpiame

D                                 Bm

Con mis ojos Tus obras quiero ver

G                              A         Bm

Quiero amarte como Tú me amas

 

G                        A

Muéstrame Tu corazón

D                                 Bm

Todo lo que soy  por Tu reino Dios

G                       A                G  -  A

Contigo quiero estar por la eternidad

Te dejo el enlace donde puedes descargar el PDF de la alabanza:

http://www.mediafire.com/file/nw15u61zcpb3iur/hosanna.jpg/file





No hay comentarios.:

Publicar un comentario