Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 29 de octubre de 2020

En la cruz

 

    D                                G              A

Herido, triste, a Jesús, mostrele mi dolor;

    D                                    Em  A7             D

Perdido, errante, vi su luz, bendíjome en su amor.

 

 

    D                                  A

En la cruz, en la cruz, do primero vi la luz,

           A7                              D

Y las manchas de mi alma yo lavé;

       G                D

Fue allí por fe do vi a Jesús,

      Em      A7                D

Y siempre feliz con él seré.

 

 

    D                                            G          A

Sobre una cruz mi buen Jesús su sangre derramó

    D                                 Em    A7   D

Por este pobre pecador, a quien así salvó.

 

    D                                             G              A

Venció a la muerte con poder y el Padre le exaltó;

    D                                  Em      A7       D

Confiar en él es mi placer.  Morir no temo yo.

 

    D                                           G              A

Aunque él se fue conmigo está el gran Consolador;

    D                               Em      A7       D

Por él entrada tengo ya al reino del Señor.

 

    D                                    G              A

Vivir en Cristo me da paz; con él habitaré;

    D                                     Em      A7          D

Ya suyo soy, y de hoy en más a nadie temeré.


Te comparto el enlace para descargar el PDF:

http://www.mediafire.com/file/mibcihmzsm1mpx6/En+la+cruz.pdf/file






No hay comentarios.:

Publicar un comentario