Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 21 de septiembre de 2020

Un Viaje largo

 

D                                                G

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué

D                                                 G

La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé

F#m                                       Bm                   A

Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé

F#m                                     Bm

Fueron muchos días de tanto dudar

                   A                          G     A

Pero al fin llegué, llegué a entender

 

                       D

Que para esta hora he llegado

                A                          Bm                               G

Para este tiempo nací en sus propósitos eternos yo me vi.

                 D

Para esta hora he llegado,

                        A                                Bm

aunque me ha costado creer entre sus planes para hoy me

   G

encontré.

 

D                                                   G

 Y nunca imagine que dentro de su amor

D                                                    G

 y dentro de sus planes me encontrara yo

F#m                                    Bm                A

Fueron muchas veces que la timidez me lo impidió

F#m                                     Bm

Fueron muchos días de tanto dudar

                   A                           G  A

Pero al fin llegué, llegué a entender


Te comparto el enlace para descargar el PDF:

http://www.mediafire.com/file/s12zypnnjr1205h/un+viaje+largo+2.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario