Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

viernes, 31 de julio de 2020

Cristo me ama

G                                     C                 G

Cristo me ama bien lo se, su palabra me hace ver,

                                          C          G        D           G

que los niños son de aquel, quien es nuestro amigo fiel

 

G              C     G              D            G          C       G          D    G

cristo me ama, si  cristo me ama, si cristo me ama, Biblia lo dice asi






Te comparto el enlace donde puedes descargar el archivo PDF:

https://www.mediafire.com/file/kbhrkantoe40dfh/Cristo+me+ama.pdf/file





2 comentarios:

  1. gracias hermano..me ayudaste mucho con este coro! Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! me alegra mucho el poder haberle ayudado! Dios le siga bendiciendo!!

      Borrar