Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

miércoles, 10 de junio de 2020

No hay lugar mas alto

        G                      D

A tus pies arde mi corazón

          Em                        C

A tus pies entrego lo que soy

       G                    D

Ese lugar de mi seguridad

           Em                       C

Donde nadie me puede señalar

 

            C                                              D

Me perdonaste, me acercaste a tu presencia

          Em                                      D

Me levantaste, hoy me postro a adorarte

 

CORO

                            C               D

//No hay lugar más alto, más grande

                        Em                          G

Que estar a tus pies, que estar a tus pies //

 

PUENTE

    C                     D   G     D            Em

Y aquí permaneceré, postrado a tus pies

     C           D                              Em        G

Y aquí permaneceré a los pies de Cristo  Oouoh..


Te comparto el enlace para descargar el canto :

http://raboninco.com/4288330/no-hay-lugar-mas-alto







4 comentarios:

  1. La verdad muy bueno.es una manera de aprender muy linda.gracias a Dios.mi numero + 54 3757 657604 estoy queriendo aprender.se los acordes.pero seme dificulta el rasgeo.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Muchas gracias por su comentario!! Dios le siga bendiciendo grandemente!! Gracias de antemano por compartir esta alabanza en su red social favorita!

    ResponderBorrar