Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 13 de abril de 2020

Me dice que me ama


                          D                               G
Me dice que me ama cuando escucho llover,
                      D                       G
me dice que ama con un atardecer,
                        D                             A
lo dice sin palabras, con las olas del mar,
                     Bm                     G    A
lo dice en la mañana con mi respirar.


Coro:
                         D                       G                       D   G  D
     //Me dice que me ama y que conmigo quiere estar,
                              G                    G                A
     me dice que me busca cuando salgo yo a pasear,
                                     Bm              G            Bm
     que ha hecho lo que existe para llamar mi atención,
                            Em                A                  D   G  A
     que quiere conquistarme y alegrar mi corazón.       //


                       D                           G
Me dice que me ama cuando veo la cruz,
                   D                                             G
sus manos extendidas así tan grande es su amor,
                     D                              A
lo dicen las heridas de sus manos y pies,
                         Bm                     G  
me dice que me ama una y otra vez.

Te comparto el enlace donde puedes descargar el PDF:



2 comentarios: