Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 29 de febrero de 2020

En el monte Calvario


  D                                  G
En el monte calvario Estaba una cruz

      A          A7                 D 
Emblema de afrenta y dolor

                                D7
Y yo amo a Jesús quien murió en la cruz

      A            A7                D
Por salvar al más vil pecador



              A                             D
Ho yo siempre amare a Jesús

               G                       D  
En sus triunfos mi gloria será

                          D7              G
Y algún día en vez de una cruz

      D           A      A7    D
Mi corona Jesús me dará


  D                                               G
Aunque el mundo desprecie la cruz de Jesús

       A                                D 
Para mi tiene suma atracción

                                      D7            G
Porque en ella llevo el cordero de Dios

      A         A7                   D
De mi alma la condenación

Te comparto el enlace donde puedes descargar la letra con los acordes listo para imprimir:
http://morebatet.com/4288330/en-el-monte-calvario







No hay comentarios.:

Publicar un comentario