Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 2 de enero de 2020

una linda cancion


Una Linda Cancion


    C                  Am
Quiero cantar una linda canción
           Dm                    G
de un hombre que me transformo.
    C                   Am
Quiero cantar una linda canción
        Dm                G
de aquel que mi vida cambió.

  C                Am
Es mi amigo Jesús
           Dm         G
es mi amigo mas fiel
           C                    Am
el es Dios, el es Rey
      Dm         G
es amor y verdad.
             C         Am
Solo en él encontré
         Dm          G
esa paz que busque
           C          Am           Dm-G-C
solo en él encontré  la feli  ci  dad.

C                                 Am
Cuando Jesús a mi vida llego
       Dm                      G
esa paz y ese gozo me dio,
C                               Am
Quiero que sepas que ya tu también
Dm                             G
puedes confiar en su amor.


           C          Am         Dm           G
Si te entregas a él si confiares también
       C             Am           Dm    G
su amor te dará y con él vivaras.
          C            Am              Dm   G
Como yo cantaras esta linda canción
        C       Am                          Dm-G-C
y su amor llevaras a la humanidad.


Te comparto el enlace donde podrás descargar el PDF con acordes:
http://triabicia.com/4288330/una-linda-cancion





8 comentarios:

  1. Gracias por los acordes son de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  2. Magnifico ..ayuda y mas si es para el sr...nos ayuda para el coro..gracias a ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario! Dios le siga bendiciendo grandemente!!

      Borrar
  3. Hola bendiciones, muchas gracias por el vídeo es de mucha ayuda y bendiciones de aprender y alabarle a Dios el más grande y poderoso gracias por enceñar como tocar espero que mediante Dios haciendo su voluntad sigan creciendo video como estás y que tengan siempre un bendecido día y gracias. No me descargo el PDF pero igual ya me la sé de memoria...

    ResponderBorrar
  4. Amen!! Gloria a Dios por ello!! Muchas gracias por su comentario!! Dios le siga bendiciendo!!

    ResponderBorrar
  5. EXCELENTE APORTE. HERMANO BENDICIONES

    ResponderBorrar