Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

martes, 17 de diciembre de 2019

Oceanos



Bm                   A         D
  Tu voz me llama a las aguas
              A                     G
  Donde mis pies pueden fallar
Bm                          A          D
  Y ahí te encuentro en lo incierto
         A                 G
  Caminaré sobre el mar

CORO:
G        D               A
  A tu nombre clamaré
G               D       A
  En ti mis ojos fijaré,
                   G
  en tempestad
               D               A
  Descansaré en tu poder
                   G      A        Bm    A   D   A   G
  Pues tuyo soy hasta el final
 
 
Bm                            A           D
  Tu gracia abunda en la tormenta
             A                  G
  Tu mano Dios, me guiará
Bm                             A         D
  Cuando hay temor en mi camino
              A                     G
  Tú eres fiel y no cambiarás
 
 
G                               D
  Que tu Espíritu me guíe sin fronteras
           A                             G
  Más allá de las barreras a donde tú me llames
G                             D
  Tú me llevas más alla de lo soñado
                A                                 G

  Donde puedo estar confiado, Al estar en tu presencia

Te dejo el enlace donde podrás descargar los acordes junto con el PDf:
http://ducolomal.com/1YCY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario