Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

martes, 4 de junio de 2019

La Linda Canción-Tutorial con guitarra


La Linda Canción


Introd.

   C                      Am
Quiero cantar una linda canción
           F                                 G
de un hombre que me transformo.
    C                       Am
Quiero cantar una linda canción
         F                            G
de aquel que mi vida cambió.


Es mi amigo Jesús

es mi amigo mas fiel

el es Dios, el es Rey

es amor y verdad.

Solo en él encontré

esa paz que busque

solo en él encontré  la feli  ci  dad.

Cuando Jesús a mi vida llego
esa paz y ese gozo me dio,
Quiero que sepas que ya tu también
puedes confiar en su amor.

Si te entregas a él si confiares también
su amor te dará y con él vivaras.
Como yo cantaras esta linda canción
y su amor llevaras a la humanidad.


**SI GUSTAS DONAR A ESTE ESPACIO,DA CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario